Política de Calidad

El objetivo del sistema de gestión de calidad implantado por Épsilon Servicios Educativos, para impartición y gestión de formación de idiomas (preparación para exámenes Cambridge). Impartición y gestión de cursos y planes formativos subvencionados (idiomas y servicios socioculturales y a la comunidad). Diseño e Impartición de actividades extraescolares, es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos, con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos.

Esta política constituye una guía para la acción de la alta dirección que permite establecer los objetivos del sistema a alcanzar en cada ejercicio, dentro de la dirección estratégica de la organización.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • –        Realizar los servicios bajo un adecuado control que garantice el perfecto desempeño de todos ellos.
  • –        Facilitar a nuestros clientes y demás partes interesadas la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas, tanto en calidad, diversidad de servicios como en atención personalizada.
  • –        Proporcionar a nuestro personal la motivación, conocimiento, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • –        Concienciar de la importancia del sistema a todo el personal de Épsilon Servicios Educativos y a aquellos servicios externos que participan en el proceso formativo.
  • –        Mejorar continuamente el sistema y nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas, analizando el contexto de la organización y riesgos/oportunidades que apliquen.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra alta dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales, reglamentarios y aquellos establecidos por las partes interesadas que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

La alta dirección se asegura de que la Política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la Organización. La responsabilidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización. Para ello, esta política será revisada de forma periódica y cada miembro deberá conocer y aceptar la responsabilidad de cumplirla, estando a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento.