Nota Legal

INFORMACION DE INTERÉS SOBRE PROTECCION DE DATOS

Responsable del Tratamiento: Épsilon Servicios Educativos SL - CIF: B05508817 - Direción postal: Av. Pablo Picasso 22. 30510 Yecla MURCIA - Teléfono: 968 071 400 - Correo electrónico: info@epsilonformacion.es

Le informamos que sus datos personales están incluidos en un tratamiento, del cual somos responsables y:

- Creado con la finalidad de informarle de los servicios de nuestra empresa que pudieran ser de su interés y de gestionar comercial y administrativamente la relación que, en su caso, nos une, por medios tradicionales o electrónicos.

- Cuya legitimidad recae en la ejecución de uma matricula, inscripción ó en su consentimiento previo.

- Sobre el que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación.

- Cuyos destinatarios serán únicamente, terceros sobre los que recaiga algún tipo de obligación legal para su cesión.

- Los datos se conservarán durante el periodo durante el cual exista una relación contractual y/o comercial establecida.

Puede consultar la Información detallada sobre nuestra política sobre protección de datos en nuestra web http://www.epsilonformacion.es/, en la sede social de la empresa o también nos la puede solicitar a través del correo electrónico info@epsilonformacion.es.