Devoluciones

Las devoluciones se realizarán antes de la prestación de los servicios contratados. Para la devolución deberá de realizar la solicitud al correo electrónico administracion@epsilonformacion.es indicando en el asunto devolución de compra electrónica.

1. CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el usuario dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento está reservado a aquellos usuarios que actúen como consumidores y/o usuarios, de conformidad con la definición que da de los mismos el articulo Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, pudiendo ejercerse el mismo en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su contratación. Para poder ejercer este derecho, deberá de no haber hecho uso del producto contratado.

El reembolso del importe de la compra se efectuará y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta de ACADEMIA ÉPSILON.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a ACADEMIA ÉPSILON, Av. Pablo Picasso Nº 22 , Yecla, España, con teléfono +34 868 623 034 y correo administracion@epsilonformacion.es , su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, por correo postal, fax o correo electrónico.